domingo, 24 de abril de 2011

Aires rosarinos en nuestra provincia.

Desde sus inicios, el ciclo de Musica Clásica por los Caminos del Vino busco traer a talentosos artistas nacionales a nuestra provincia. El sábado 23 de abril no era una excepción, por lo que cámara de fotos en mano nos dispusimos a corroborarlo.

Tal fue asi, que tuvimos el placer de escuchar al dúo de violoncello y piano, compuesto por Fernando Gentile y Laura Brunetti, respectivamente. Ellos vinieron desde Rosario (siempre estuvo cerca, diría Fito Paez) y se predispusieron para actuar en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM).

Los autores interpretados fueron en esta oportunidad fueron Brahms, Lasala y Juan José Castro, con partituras hechas especialmente para este par de instrumentos. Como bis de este espectáculo musical, de tan solo una hora de duración, se interpretó a Piazzola.

Fue una actuación corta pero concisa y con buena música. Los intérpretes sufrieron sin duda alguna cada vez que alguien entraba al recinto y provocaba el crujir de las escaleras, pero de todos modos supieron dar su talento al público mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario