El espectáculo supo mantener el hilo mientras sumaba "hermanos de todo el país" representados en tangos, carnavalitos y demás. Y como la fiesta dio para más se sumó el resto de América: mexicanos, brasileros y caribeños. Todo esto muy coordinado y sin quedar como un rejunte, cosa no menor en estas vendimias.
Algo a destacar fue que al igual que en Maipú la bendición la realizaron un padre católico y un pastor evangélico. El departamento fue muy identificado con la presencia de tres ex reinas de la Vendimia, dos de ellas ganadoras del cetro nacional. Además en la escenografá se trabajó con un árbol muy popular para los guaymallinos.
La elección de la reina se mostró peleada desde un principio con las 20 candidatas. Es más, cuando pasamos por cada hinchada costaba elegir una entre tantos carteles y bombos. Finalmente la ganadora fue María Florencia Moralla, con 23 años y representante de San Francisco del Monte. Virreina quedó María Florencia Luison, con 21 años y de Dorrego.
estoy muy desilusionada porque estaba todo arreglado para que salieran reina y virreina san francisco del monte y dorrego.. lo se porque soy muy amiga de una de las candidatas.. nosotros llevamos carteles para que la gente supiera sobre el fraude... que decepción que vendimia sea una mentira (flavia)
ResponderEliminarEs una pena que no nos encontráramos allá. Más de una vez le hemos preguntado a la gente si cree que la elección está arreglada o no y hubiera estado muy bueno tu testimonio.
ResponderEliminar¡Si vas a la Semana Federal buscanos!
que verguenza la votacion se hace limpia como lo hizo el publico en la fista de junin y rivadavia
ResponderEliminar