lunes, 7 de febrero de 2011

Las Heras, sorpresiva de principio a fin

En el predio de la Virgen de Lourdes se vivió la fiesta "Cuitas de la Cepita". La historia giró en torno a los males que enfrenta una cepa hasta poder ser una verdadera vid: los hongos, la polila, la maleza, el zonda, la piedra y demás. Como podés ver, aparecían en un cartel los nombres de cada mal (toda una clase de botánica)

Antes de empezar el espectáculo, quisimos darnos una vuelta por el público viendo a las hinchadas de cada candidata. La fuerza de Las Heras estaba en su esplendor y no faltó el enfrentamiento entre barras distintas.



Al momento de los locutores dar inicio a la fiesta de apagaron las luces. Mientras todos nos preguntamos si se había cortado la luz, el escenario volvió a prenderse. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con...



Para finalizar la historia, un contratista decide hacerse cargo de la situación y es quien finalmente salvará a la cepita. Esta al levantarse destaca el trabajo de su pueblo, verdadero tesoro.
Hasta aquí la historia, sin más sobresaltos. Pero notarán ustedes unos bailarines especiales al terminar el espectáculo...



¡Nos seguimos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario