domingo, 27 de marzo de 2011

Vendimia: además de Joven, Electrónica

El sábado 26 estuvimos en una de las mayores fiestas de toda la provincia: Vendimia Electrónica. La máxima combinación de sonidos, luces y pantallas tuvo como protagonistas a más de 4000 personas que no pararon de moverse bajo la acción de grandes DJs.

A eso de las 22hs, la noche empezó con los mendocinos de LNG (La Nueva Guardia) dando color a la noche con su fusión de tango y música electrónica. Cada grupo tenía su estilo distinto y se notaba la presencia de varios turistas. Siguiendo con la música local, los DJ Totem Pole y JJ Salinas hicieron su trabajo mientras el Lago del Teatro Griego empezaba a llenarse con jóvenes de todas partes.

Mientras los músicos hacían su arte, pudimos visitar el lugar y sus enormes barras. Las luces estaban dispuestas de tal modo que iluminaban las gradas, recordando la inmensidad de donde nos encontrábamos. Arriba estaba la VIP, con tragos gratis al empezar y pantallas LCD para disfrutar el espectáculo desde los sillones.

Pero sigamos con la electrónica. Tipo 2am la pista estuvo lista para recibir a la gente de Buenos Aires. DJ Matías Sundblad, residente de la disco Pacha, hizo honor a su fama de ser uno de los principales íconos a nivel nacional. Siguieron al rato los hombres del dúo Soundexile, aunque su estilo similar cansó a más de uno.

El broche de oro lo dio DJ Faskil. Venido desde París (aunque como él se define: belga) el artista le dio a la noche un ritmo movido como no nos hubieramos esperado y la gente le respondió bailando y saltando a más no poder. Incluso en su Twitter agradeció a Mendoza por su gran recepción.

Una Vendimia Electrónica increíble que rindió honor a ser su 8va edición y sigue imponiéndose como referente en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario