La orquesta del maestro Jorge Astrudillo (en el piano) subió a escena y empezaron mientras la comida era servida. Acompañados por las voces de Sebastián Rodríguez Rossi y Alejandro Verón, iluminaron los oidos de cada comensal con nuestro Tango.
¿El repetorio? Dibujando, Consoneta, Por una cabeza, Concierto en la luna, Los mareados, Río seco, Alma corazón y vida (con ambos cantores), La cumparsita y Silueta porteña.
Entre los últimos temas, se sumó el baile de Susana Andrada y Fabián Río, grandes referentes de Misión Tango. También lo hizo el de Carlos Martínez Peluaga y Cecilia Perez, ganadores de la categoría Tango Salón.
Terminada la cena, llegó el plato principal: el Show de los Maestros.
Empezaron Claudio Gonzáles y Melina Brufman, con una fuerte presencia escénica y conexión entre los dos. Siguieron Ezequiel Farfaro y Noelia Hurtado, mostrando su ritmo y giros desde Buenos Aires. Después Fernando García y Sol Cerquides lograron una elegancia dificil de conseguir con la velocidad de sus pasos.
Para un último baile se animaron a participar todos ellos juntos en el centro del salón: un deleite para cada uno de los comensales. Y para concluir, nada mejor que una milonga.
Las palabras no suelen alcanzar para describir la belleza de la música y del baile. Es por ello que estamos editando los videos y fotos de la noche. Para no quedarte con las ganas, mientras te invitamos esta noche al Teatro Independencia. Desde las 19 habrán bailes y la música del Noneto Tango, de la Ciudad de Mendoza.
Mendoza en clave de Tango... la melodía del vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario